martes, 17 de diciembre de 2013

XIV Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Albacete

El próximo día 1 de Enero de 2014, se abrirá el plazo de inscripción al XIV Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Albacete. 

El circuito comienza el 19-Enero en #Yeste. 

domingo, 15 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD

CASAS RURALES BATAN RÍO TUS LES DESEA UNA ¡FELIZ NAVIDAD! Y ¡PRÓSPERO AÑO NUEVO 2014!


FELIZ NAVIDAD

jueves, 12 de diciembre de 2013

LUMINARIAS SANTA LUCIA EN YESTE

LUMINARIAS.- El día 12 de diciembre, por la noche, se realizarán las #luminarias de Santa Lucia en las distintas calles de #Yeste y sus aldeas. ¡VIVA SANTA LUCIA!





martes, 10 de diciembre de 2013

ESPECIAL NAVIDAD. CASAS RURALES.

¡ESPECIAL #NAVIDAD! Reserva 3 noches o más y 1 gratis.

Reúnete con tus familiares y/o amigos y disfruta del calor de la chimenea. Ven a Casas Rurales Batan Río Tus, estas #Navidades ¡Date un Capricho Rural! reservas@batanriotus.com



jueves, 5 de diciembre de 2013

LASTRA-POZO ROMERO -PLAZA TOROS- LA LAGUNA - TORCA LOS MELOJOS- LA CASICA

Aprovecha estos días festivos para realizar algunas rutas. Casas Rurales Batán Río Tus te recomienda algunas. Entra y descárgate la aplicación desde Wikiloc

RUTAS RECOMENDADAS

LASTRA-POZO ROMERO -PLAZA TOROS- LA LAGUNA - TORCA LOS MELOJOS- LA CASICA


Salida desde LOS RUSCAS dirección la Lastra y siguiendo el camino de siles nos dirigimos a Pozo Romero Continuamos en línea recta hacia la Torca de los Melojos, pasando por la Laguna y continuando por la cañada de los Mojones hasta bajar a la Casica. La Torca de los Melojos está en las estribaciones del Calar del Mundo, en nuestro vecino Parque Natural Calares del Mundo y de la Sima; en otoño es preciosa, en las umbrías las rocas y los arboles se tapizan con el musgo. Podemos ver algunas panorámicas del melojar a contraluz, solo que nos falta que las hojas estén un poco más marrones y amarillas. En el mes de mayo el melojar aún conserva su aspecto invernal, porque el melojo es el último de nuestros árboles que se viste de verde. Recomendaciones: Esta ruta puede llegar a ser de nivel alto en condiciones climáticas inestables nieve , niebla y viento. No existen caminos definidos en el calar, es necesario identificar rastros y marcar rumbos con referencias precisas.