miércoles, 31 de julio de 2013

Septiembre también es una buena temporada para viajar...

¡Septiembre también es una buena temporada para viajar y disfrutar de unas buenas vacaciones o una escapada, fin de semana, etc…!


Si lo que te gusta es el turismo rural ven a casas rurales Batan Río Tus en Yeste (Albacete); relájate y disfruta de estos parajes naturales; aquí encontrarás toda la tranquilidad que estas esperando. Disfruta de los últimos días de verano. Aprovecha estas temperaturas para realizar actividades rurales, o.. simplemente descansa y respira aire puro.

DOMINGO A JUEVES (MÁS 1 NOCHE GRATIS)

Oferta válida para reservas día de entrada domingo día de salida viernes antes de las 12h.

RESERVA 6 NOCHES O MÁS Y DE REGALO (1 NOCHE GRATIS)

Pregúntanos por las ofertas para grupos grandes en reservas@batanriotus.com

lunes, 29 de julio de 2013

Collado Tornero, Cañada del Avellano, Aserradero (27-julio-13)

Aquí tenéis un pequeño reportaje fotográfico de la ruta realizada Collado Tornero, Cañada del Avellano, Aserradero, cabe mencionar que entre otros, nos acompañaban miembros del Centro Excursionista de Villena. Un saludo

¡Disfrutando del verano! Collado Tornero, Cañada del Avellano, Aserradero

¡DISFRUTANDO DEL VERANO! Como veníamos anunciando la semana pasada, este fin de semana hemos podido disfrutar de esta actividad (muy recomendada en verano por su refrescantes "chapuzones") Agradecer a todos los que os animasteis a acompañarnos; los que no pudisteis, pues, a la próxima os esperamos!!






jueves, 18 de julio de 2013

Actividades. Rutas. Ruta Arroyo de la Espinea.

Esta vez nos atrevemos con una ruta algo más complicada y pasada por agua, concretamente el descenso del Arroyo de la Espinea. Es un arroyo bastante largo con estrechos y encajonamientos preciosos. Disfrutamos mucho y prueba de ello nuestras expresiones en este video que te recomendamos. ¡Te gustará!





miércoles, 10 de julio de 2013

Yeste, Parque Natural,Rio Tus, Nacimiento del Río Mundo, Aserradero, Act...




La situación del complejo rural Casas Rurales Batán del Río Tus en Yeste (Albacete) posibilita la práctica de Actividades de Turismo Rural.

Es el lugar perfecto para disfrutar de unos días de vacaciones rodeado de calares, ríos y espacios verdes; un lugar distinguido y amigable para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

El río Tus está considerado como uno de los ríos más puros de España y transcurre por un entorno de extraordinaria belleza inmerso en el Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima.

martes, 9 de julio de 2013

Actividades, rutas, excursiones... Aserradero, Río Tus, Yeste






Esta cascada en invierno es igual de espectacular que el nacimiento del río mundo. No olvides visitarla en tu camino por el aserradero, se encuentra justo en el nacimiento de agua que hay en el margen izquierdo del río tus. Te darás cuenta cuando vayas caminando por el río la sensación que notas en los pies.

lunes, 8 de julio de 2013

Actividades, rutas, esta vez en RALA

Este fin de semana el tiempo acompañaba y apetecía darse un buen remojón; aquí una pequeña muestra de lo que pudimos disfrutar en Rala.









lunes, 1 de julio de 2013

Pequeñas sorpresas que nos ofrece la naturaleza...

No paramos de sorprendernos de las cosas bonitas que tenemos a nuestro alrededor; esta vez, el nacimiento de estos pajaritos en el porche de una de las casas rurales